domingo, 18 de diciembre de 2011

Con el Alma clara






Gotas de lluvia de clara recorren mi cuerpo,
Son suspiros que me recuerdan que te quiero,
Son  momentos de mi vida que añoro y que hoy siento,
Son la causa de que hoy vivo y también por la que muero.

Luz de cariño y de amor vi en tus ojos,
Una paz y un apoyo muy sincero.
Un motivo para surgir de mis escombros,
Una razón para decir que aun te quiero.

Orando puedo pasar la vida entera,
Esperando tu respuesta o tu mirada,
Con la sabienda que aunque cruel será sincera,
La respuesta que me de esa princesa.

Ríos de vida, de alegría y de angustia,
Recorren mis venas en espera de mi niña,
Y aunque al verla me llene de alegría,
La tristeza llega… al ver su partida.

Inmenso amor es el que por ti siento,
Lleno de dicha, corazón y un lamento,
Es mi vida lo poco que te ofrezco,
Pero lo ahogo con todo el sentimiento.

A donde vayas mi corazón ira contento,
Pues aunque vago no dejara de ser tu templo
Y con el tiempo y la luna de testigo
Mi amor eterno siempre estará contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario